Primer día Mundial del Reciclaje como Gestor de Residuos Autorizado

Hoy, 17 de mayo, es el #díamundial del #reciclaje, la ocasión perfecta para presentar la recientemente concedida Autorización de Gestor de Residuos No Peligrosos bajo el código de instalación EUX/006/22, que por cierto nos ha venido como agua de Mayo.

Desde Birziplastic garantizamos la correcta gestión y #trazabilidad de los plásticos en su fin de vida, ayudando a evitar los impactos adversos sobre la salud humana y el medio ambiente asociados a la generación y gestión de los mismos. Otorgándoles una segunda vida para su reinserción en la industria.

Birziplastic es el resultado del trabajo de personas, personas comprometidas con el medioambiente y la economía circular, personas que nos dedicamos a la recuperación de los plásticos fuera de uso, convirtiendo los residuos de nuestros clientes en sus propias materias primas recicladas; con lo que ayudamos a nuestros clientes a mejorar su huella ambiental y su huella plástica. Pero no sólo queremos ayudar a la industria, sino que pretendemos ser un recurso de las propias empresas convirtiéndonos que se integre en su cadena de valor.

Los #ObjetivosdeDesarrolloDostenible #ODS son parte de nuestro ADN y trabajamos continuamente en la búsqueda de nuevos procesos innovadores, alienados con las estrategias de #EconomiaCircular y #SOStenibilidad.

BIRZIPLASTIC. «Bizi Birzikla, Birzikla Bizitza».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.