Premios

PYME constituida en 2019, la cual a pesar de su corta vida ya ha sido galardonada en el año 2020 por el premio Provider de ideas empresariales por BIC Bizkaia. Y el premio Urratsbat al emprendimiento por Tknika.

Colaboraciones

También es entidad socia-colaboradora con las organizaciones: Aclima, Centro Español de Plásticos, Enkarterri Group y Olsa sin plástico.

Referente y aglutinante de la Ecoindustria y los servicios y productos medioambientales de Euskadi. Representa a las cadenas de valor de residuos, suelos contaminados, ciclo integral del agua, aire y cambio climático, ecosistemas y fabricación eficiente y ecodiseño

El Centro Español de Plásticos (CEP) es una asociación profesional, con la misión de contribuir al conocimiento y establecimiento de una cultura responsable fomentando el buen uso de los materiales plásticos

Asociación Empresarial de la Comarca de las para materializar un Entorno Comarcal de Colaboración Empresarial que nos permita Impulsar el tejido empresarial de nuestra comarca.

«Ola sin plástico» es una asociación ecofeminista que ha nacido de la utopía de tres amigas que cogemos olas y deseamos vivir en un planeta más habitable.