Premio Urrats Bat

Ámbito industrial, XIVª Edición de los Premios de Emprendimiento de Tknika

Durante el primer estado de alarma se nos concedió el premio Premio Urratsbat en su edición 2020, a la mejor empresa de ámbito industrial:  BIRZIPLASTIC SL, este es un premio para todas aquellas personas emprendedoras que han cursado formación profesional, en nuestro caso fue Mikel Llona Arambarri quien la realizó en el CPEIPS Salesianos Deusto-M. Aux.-SA-HLBHIP y gracias a Virginia y Paco de dicho centro nos presentamos al galardón.

Cabe destacar que el premio también está patrocinado por Fundación La Caixa y se engloba dentro de la XIVª Edición de los Premios de Emprendimiento de Tknika.

Para todo el equipo de Birziplastic es un motivo de orgullo y satisfacción sentirnos apoyados por todas las instituciones y el prestigioso jurado que ha formado parte en la deliberación de dicho galardón. Con este impulso seguimos trabajando en la línea de conseguir una planta de reciclaje de plásticos post-industriales con «residuo zero», ayudando de esta manera a las empresas y consiguiendo revertir en la economía el 100% de los residuos que llegan a nuestras instalaciones.

Sin duda, que el objetivo de la planta sea el «residuo zero» es uno de los motivos que han hecho seamos merecedores de este reconocimiento, pero también el hecho de que nuestra empresa pone en el centro de su actividad la investigación, y gracias a ella podemos entender y comprender las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta así a plásticos con insertos metálicos, con diferentes cargas de fibra e incluso a los llamados plásticos negros (aditivados con grafito).