Formación Expertise Plásticos CEP

Durante el pasado mes de Julio se realizaron varias acciones comerciales fuera de nuestro territorio natural, viajando a Madrid, Huesca, Barcelona y Tarragona. Durante dichas visitas pudimos poner cara a nuestros clientes, futuros clientes, colaboradores y amigos del Centro Español de Plásticos – CEP.

En la visita al Centro Español de Plásticos – CEP nos quedamos encantados con el trabajo que se realiza en pro de las empresas socias, las facilidades que ofrecen y el trato exquisito que nos ofrecieron todos su equipo. Desde luego es un punto de colaboración, desarrollo y conocimiento donde las empresas que nos dedicamos a trabajar con el plástico podemos seguir creciendo.

Uno de los motivos de la visita al CEP, más allá de ponernos cara y que conocieran nuestro proyecto de manera más detallada era el de conocer más sobre el curso de Expertise en Plásticos que comenzará en el mes de Octubre. La formación es a todos los niveles un activo en Birziplastic y sin lugar a dudas este curso es una oportunidad para refrescar y aumentar conocimientos que redundarán en beneficio de toda la empresa. De hecho, de las lecciones aprendidas que vayamos obteniendo, valoraremos cuales son interesantes para los diferentes departamentos de la empresa y se utilizarán para aumentar las formaciones internas ya programadas o incluso crear formaciones internar específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *