Certificados

Desde Birziplastic estamos fuertemente comprometidos con el cumplimiento legal, medioambiental y de calidad; además, somos una empresa con perspectiva social. Certificarnos en estas áreas nos permite por un lado garantizar a nuestras partes interesadas la seriedad y el compromiso de Birziplastic, pero también hace una reflexión anual vinculada a la mejora continua en todas estas áreas.

Autorización de Gestor de Residuos No Peligrosos bajo el código EUX/006/22

EKONOMIAREN GARAPEN, JASANGARRITASUN ETA INGURUMEN SAILA

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Somos el único gestor de residuos plásticos de Euskadi que ofrece los tratamientos de recuperación R3, R5, R12 y R13.

UNE EN 15343:2008

 Único gestor de residuos vascos con esta norma que asegura la trazabilidad del plástico reciclado, desde que es un residuo hasta que lo recuperamos.

UNE EN ISO 14001:2015

Con el objeto de asegurar y  mejorar nuestro programa ambiental, cumpliendo con los requisitos legales de la autorización de gestor y marcándonos objetivos interanuales de mejora continua.

UNE EN ISO 9001:2015

 Gracias a esta norma podemos asegurar la calidad y mejora continua en nuestros procesos.

Sello RSE Enkarterri Green

Sello reconocido por Achilles como norma válida para la homologación de proveedor en Responsabilidad Social Empresarial; gracias a dicho sello nos alineamos de una manera clara con los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS lo cual redunda en nuestro personal, nuestra comarca y el medio ambiente.